El X Torneo de Fútbol 7 de la Diputación contará con la participación de 16 clubes

0 Comentarios

 El X Torneo de Fútbol 7 de la Diputación contará con la participación de 16 clubes
El X Torneo de Fútbol 7 de la Diputación contará con la participación de 16 clubes

Las instalaciones del Ruta de la Plata acogerán el próximo día 26 la décima edición del Torneo de Fútbol 7 organizado por el Zamora C.F y la Diputación de Zamora. Un evento que contará con la participación de 16 clubes y dará comienzo a las 9.40 horas con los primeros partidos. Se disputarán partidos en tres categorías diferentes: Prebenjamín, Benjamín y Alevín divididos en grupo A y B. Los partidos se disputarán a modo de liguilla a una sola vuelta.

Al terminar la primera y única vuelta, los equipos no clasificados para las finales recibirán su correspondiente medalla a las 15.30 horas en el interior del estadio municipal. Tras la entrega de condecoraciones darán comienzo las finales. El primer turno será para los prebenjamines que disputarán el encuentro definitivo en dos tiempos de diez minutos que comenzarán a las cuatro de la tarde. A las 17.10 será el turno de los alevines que jugarán dos tiempos de 15 minutos.

Y, para finalizar, los benjamines se jugarán la victoria a las 17.10 en dos tiempos de 15 minutos. Desde el club han querido animar a los interesados a participar y seguir el encuentro a través de sus redes sociales. Una jornada de fútbol que se extenderá desde las 9.40 horas hasta las 18.00 horas y desde los organismos organizadores esperan que pueda ser un evento que siga teniendo continuidad a lo largo de los años, “estamos muy contentos de haber llegado a la décima edición”, comentó Segismundo Ferrero, presidente del Zamora C.F.

El hilo conductor del evento es la participación de diferentes clubes de toda la provincia así como la incorporación de equipos de fuera de las fronteras zamoranas como es el caso del C.D Renedo de Esgueva que participará este año en la X edición del Torneo de Fútbol 7 de la Diputación Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído