Los cinco goles de O'Mullony no evitan la derrota de España ante Alemania (24-19)

 Los cinco goles de O'Mullony no evitan la derrota de España ante Alemania (24-19)
Los cinco goles de O'Mullony no evitan la derrota de España ante Alemania (24-19)

Los cinco goles de la zamorana María Prieto O'Mullony no fueron suficientes para evitar la derrota de España contra Alemania (24:19, 14:9 en el descanso) en el Palace Sport de Moscú, en la tercera jornada de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Rusia 2016.

Compromiso en el que, a pesar del marcador final, el equipo español ofreció una gran imagen en los primeros minutos, ya que ejercía el control del mismo con rentas de hasta dos goles. Alemania, sin embargo, intensificaría su defensa en los minutos finales de la primera parte para reducir significativamente el porcentaje de efectividad de España que, al descanso, abandonaría la pista 5 goles por debajo.

La falta de gol de España en los minutos finales de la primera mitad no terminaría ahí, ya que Alemania conseguía abrir una brecha mayor en el inicio de la segunda mitad, hasta el punto de alcanzar en el 35' una ventaja de 8 goles. Alemania introducía permutas en el segundo acto, pero el combinado español no acertaría a la hora de reducir la distancia. Finalmente, el conjunto de Sagrario Santana maquillaría el marcador en la recta final, pero sin llegar a poner en peligro la victoria del equipo germano.

España, por tanto, encaja su primera derrota en el Campeonato del Mundo de Rusia 2016, así que ocupa la tercera plaza del Grupo C con 4 puntos, dos puntos por debajo de germanas y rumanas. Mañana, a las 17:00 h., choque entre el combinado español y Rumanía.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído