sábado. 21.07.2018 |
El tiempo

Arranca el campus de verano Fuentesaúco Summer Workshops 2016

Arranca el campus de verano Fuentesaúco Summer Workshops 2016

A lo largo de toda la mañana los niños y niñas trabajan distintos aspectos relacionados con la naturaleza y la vida salvaje, temática conductora del campamento. 

Profesores nativos y titulados aplican una metodología activa e integradora a lo largo de las sesiones de English, Sciences, Sports y Arts&Crafts, utilizando el inglés en todo momento como lengua vehicular. Los talleres se desarrollan fundamentalmente en las instalaciones del CEIP Valle del Guareña, aunque el miércoles trasladarán la diversión a la piscina municipal, para poder seguir aprendiendo inglés al tiempo que realizan ejercicio físico y combaten el calor.

Fuentesaúco tiene siempre sus puertas abiertas para todo aquel que quiera participar en las actividades del pueblo y este proyecto de inmersión lingüística es solo un ejemplo más. Gracias a esta iniciativa de la AMPA local, apoyada por el Ayuntamiento, la Asociación Juvenil el Garbancito y varias empresas saucanas, familias de más de diez municipios distintos se acercan estos días hasta Fuentesaúco para que los más pequeños puedan formar parte del campus Summer Workshops.

Comentarios