Al MMT Seguros no le salieron las cosas en 'El Pandero' y esa circunstancia era palpable en las palabras de Eduardo García Valiente al término del encuentro: "Hemos hecho un partido muy malo y, cuando juegas así en la pista del que ahora es el líder, pasa esto, que pierdes", ha señalado el técnico salmantino, que ha subrayado que "es muy difícil cuando marcas 18 goles".

En ese sentido, García Valiente ha puesto el foco en el mal partido en ataque de los suyos: "En defensa hemos estado más o menos bien, pero hay que ver por qué no hemos conseguido buenos lanzamientos", ha analizado el entrenador pistacho, que sí ha destacado que "la mejor versión" de los suyos ha llegado con Ánder Iriarte en el lateral, aunque ha advertido que, en este tramo, el equipo tampoco ha podido correr en segunda oleada.

En cuanto a los momentos clave del partido, cuando Palma del Río ha conseguido escaparse en el marcador, García Valiente ha apuntado que los andaluces han estado "un poco más acertados de cara a gol", mientras que el MMT Seguros no ha sabido leer la defensa rival: "Estoy triste porque el juego no ha sido el idóneo", ha indicado el técnico charro.

En cuanto a los dos partidos consecutivos en casa que se avecinan, el entrenador del MMT Seguros ha advertido que el equipo afronta "una semana trampa", con la visita el miércoles de Zarautz y el sábado de Bordils, que ya jugó, precisamente en Palma del Río, el choque que debería disputar entre semana: "En todo caso, tenemos que pensar en el próximo, ser competitivos y ganar para coger una buena dinámica". ha concluido García Valiente.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído