lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

La participación copera del BM Zamora servirá “para tener a toda la plantilla en forma”

La participación copera del BM Zamora servirá “para tener a toda la plantilla en forma”

No está siendo una semana fácil para el Balonmano Zamora MMT Seguros. La grave lesión de Rodrigo del Val está mediatizando la preparación del duelo de este sábado y el día a día de la plantilla zamorana. Una situación que se produce justamente el fin de semana que se para la competición liguera para dejar paso a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. “Agradezco que esto haya pasado en una semana copera, porque si pasa en liga seguro que no podríamos haber competido al cien por cien mentalmente”, exponía este jueves en la previa del choque Eduardo García Valiente.

Una reflexión que rápidamente se encargó de matizar, explicando que el equipo “irá a ganar, como siempre”. Eso sí, aseguró que la forma de afrontar esta competición es diferente a la manera de asumir la liga, principal objetivo del MMT: “Es una competición que vamos a ir a disfrutarla, pero de la manera más cabal posible”. 

En este sentido, confirmaba que seguramente reparta mucho más los minutos de lo que lo puede hacer en la liga: “Es importante tener a todos los jugadores en forma durante la liga, por eso en Copa vamos a aprovechar y darle minutos a la gente que menos tiempo de juego lleva acumulado y de esa forma podamos tener a todos enchufados. A partir de ahí, ya veremos hasta donde podemos llegar”, finalizaba el técnico del Balonmano Zamora.

Comentarios
Lo más