lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Sanabria abre una ventana al mundo gracias a la retrasmisión de la etapa por RTVE

Sanabria abre una ventana al mundo gracias a la retrasmisión de la etapa por RTVE

Prácticamente la totalidad de los kilómetros que recorrió el pelotón por terreno zamorano se pudieron ver en Televisión Española, mientras que las principales panorámicas del entorno sanabrés fueron emitidas por el canal temático de Teledeporte una vez que finalizó la etapa y se desarrollaba la entrega de maillots a los líderes de cada clasificación. 

Una retrasmisión que se pudo seguir en todo el mundo gracias al canal internacional de Televisión Española y también a la plataforma digital de la página web que posee el ente público.

Desde los primeros kilómetros, los espectadores pudieron ver el Santuario de la Tuiza, el templo barroco ubicado en el límite de los términos de Chanos y Lubián. También los comentaristas de la prueba, Carlos de Andrés y Pedro Delgado, charlaron sobre los ríos que bañan la zona, la formación del imponente Lago de Sanabria, las enormes masas arboladas y la presencia del castillo de los Condes de Benavente que se encuentra en Puebla de Sanabria. 

De esta forma, los espectadores pudieron ver en directo los principales rincones de este espacio de la provincia de Zamora, que tendrá su continuidad, aunque esta vez probablemente en diferido, este sábado con la salida de Villalpando.

Comentarios
Lo más