El hombre de 85 años que desaparecía este sábado de una residencia de mayores de Villaralbo ha sido encontrado en buen estado en un maizal cercano a la zona por la que lo buscaba la Guardia Civil. El hallazgo se ha producido pasadas las siete y media de la tarde, cuando el perro del grupo cinológico que acompañaba a los agentes les ha llevado al encuentro del anciano, que estaba tumbado dentro del maizal.

A pesar de que los agentes han encontrado al desaparecido en buenas condiciones entre el camino del río y el camino de San Miguel, el octogenario será trasladado al Virgen de la Concha para someterse a una revisión por precaución.

Cabe recordar Juan Manuel G.S. desaparecía en la tarde de este sábado de una residencia de mayores de Villaralbo. Sus familiares con residencia en Zamora le ingresaron en el centro hace apenas unos días y ahora se encontraban de vacaciones fuera de la provincia.

Las patrullas de la Guardia Civil desarrollaron durante la noche tareas de búsqueda entre el término municipal de Villaralbo y de Zamora. Además, varios vecinos decidieron salir por la noche por las calles del municipio para colaborar en esas labores de búsqueda.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído