El Zamora se acerca al play off y el CD Villaralbo sigue hundiéndose en el farolillo rojo

0 Comentarios

 El Zamora se acerca al play off y el CD Villaralbo sigue hundiéndose en el farolillo rojo
El Zamora se acerca al play off y el CD Villaralbo sigue hundiéndose en el farolillo rojo

Jornada dispar en cuanto a resultados para los dos equipos de la provincia que compiten esta temporada en el Grupo VIII de la Tercera División. Zamora CF y CD Villaralbo despiden la décimo sexta jornada con diferentes sensaciones a pocas horas de que se dispute la siguiente, este martes festivo. 

El Zamora logró sumar la segunda victoria consecutiva. Fue sobre la bocina, pero suma tres nuevos puntos que le permite acumular dos triunfos seguidos y recortar, en dos jornadas, cuatro puntos a Unionistas, equipo que marca a día de hoy los puestos de fase de ascenso. En este caso, los charros empataban a dos tantos en casa de la Cebrereña, después de ir ganando 0-2, vieron como los locales conseguían el empate en el tiempo de descuento. Un reparto de puntos que acerca al Zamora a las posiciones de privilegio. 

Los siete puntos en los que se queda la ventaja siguen siendo amplios, pero los rojiblancos se agarran al clavo ardiendo del calendario para llegar al parón navideño vivos en esa pelea. No obstante, antes de Navidad, los rojiblancos se miden a Numancia B (fuera), Uxama (casa) y Real Ávila (fuera); mientras que los charros se enfrentan a Villamuriel (fuera), Astorga (casa) y Segoviana (fuera). Calendarios que parecen favorecer al Zamora y perjudicar a Unionistas, al menos sobre el papel. 

Peor le fue la jornada al CD Villaralbo. Y es que más allá de que los azulones no tuvieran opciones en su visita a Tordesillas, vieron como gran parte de sus rivales directos en la lucha por la permanencia consiguieron al menos puntuar. Una situación que deja a los pupilos de Jesús Benito hundidos en el puesto de farolillo rojo a seis puntos de las plazas de permanencia, que marca el Mirandés B con 16 puntos. 

Este martes, los villaralbinos tienen un partido clave y que podría presentarse como trascendental para la continuidad de Benito como técnico, y es que los azulones reciben al Bupolsa, un rival directo que tras ganar este fin de semana está ocho puntos por encima del Villaralbo. A partir de ahí, y antes del parón, otros dos duelos claves: San José y Almazán antes de comenzar la segunda vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído