Shereesha Richards, en el quintento ideal de la jornada en la Liga Femenina

0 Comentarios

 Shereesha Richards, en el quintento ideal de la jornada en la Liga Femenina
Shereesha Richards, en el quintento ideal de la jornada en la Liga Femenina

Pocas jugadoras han tenido un comienzo más espectacular en la Liga Femenina 1 que Nadia Colhado. Parece que lleva toda su carrera jugando en la competición y sólo lleva 6 encuentros, en los  que promedia unos increíbles números: 20 puntos, 12 rebotes,  4,7 rebotes y 27,2 de valoración. En su debut en la jornada 8 ante el Spar Gran Canaria a principio de noviembre ya dejó claro que iba a ser una de las jugadoras más determinantes de la liga y consiguió firmar una gran actuación  (17 puntos, 12 rebotes y 23 de valoración) que fue clave para la victoria de su equipo. 

Nadia Colhado volvía a firmar una actuación impresionante este fin de semana en el encuentro ante el Spar Citylift Girona. Sumó 33 puntos (15/23 en tiros de campo y 3/4 en tiros libres), 19 rebotes, 1 asistencia, 1 robo de balón, 2 pérdidas, 3 tapones, 3 faltas cometidas y 4 recibidas para irse hasta los 47 de valoración que le llevan hacia su primer MVP de la jornada en la Liga Femenina.

Solo esos números estratosféricos lograron dejar sin MVP a la jugadora del CD Zamarat Shereesha Richards, que en el duelo contra el Araski conseguía 25 puntos (12/19 en tiros de campo), 15 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 2 balones perdidos, 3 faltas cometidas, 2 faltas recibidas, para unos buenos 34 créditos de valoración.

Richards estuvo perfectamente escoltada por el gran partido de Ramona (15 puntos y 7 asistencias) y de Mokango (19 puntos y 8 rebotes). Ese trio de jugadoras guiaron a un Quesos El Pastor que llega al final de la primera vuelta con un balance de 4-9, dos victorias por encima del farolillo rojo y un triunfo por encima del descenso. Además, se colocan a solo una victoria de Gipuzkoa y Promete, que también luchan por huir de la pelea por el descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído