Valoración. El equipo ha realizado un trabajo tremendo y creo que el resultado final ha sido justo. Ha sido una semana muy dura con muchos partidos en pocos días y el esfuerzo de todos acabó dando los frutos. El fútbol ha sido justo con nosotros, con ese triunfo final.

Falta de gol. Lo importante es que generamos las ocasiones. Es cierto que nos está costando meter los goles, pero es cuestión de acierto y estoy convencido que el acierto llegará y meteremos más tantos. Si hubiéramos estado acertados el partido hubiera cambiado. Sobre todo porque nos hubiéramos adelantado y hubiéramos obligado al rival a abrirse, lo que hubiera dejado muchos más espacios para nosotros y hubiéramos estado más cómodos.

Cambios de Raly y Juanan. Raly Cabral tenía una sensación extraña y parecía un pinchazo. No quisimos forzarle en exceso y en cuanto nos lo dijo le cambiamos, porque tenemos muchos partidos a partir de ahora. En cuanto a lo de Juanan, habíamos hablado de darle sesenta minutos porque hace poco salió de una lesión muscular. No quisimos forzarle. Hizo buen partido, nos ayudó con un gol y luego ya decidimos cambiarle.

Debut de Sancha en liga. Está claro que le falta ritmo pero lo está intentando. Poco a poco se está poniendo en sus mejores condiciones y está haciendo un trabajo fenomenal por ponerse al mismo ritmo que los demás. Hoy no queríamos hacer experimentos y apostamos por él, como central puro que es. Ha estado bien, lo ha hecho bien y hay que felicitarle.

Opciones de play off. Veremos si el resultado de Unionistas nos favorece. Pero está claro que todo pasaba por ganar nosotros. Si no hubiéramos logrado los tres puntos, la situación se hubiera complicado todavía más. Es lo de siempre. Si el esfuerzo se ve recompensado con victorias parece que el cansancio se quita y afrontas mejor el partido siguiente.

Por último, Pedro Pascual entrenador del Burgos Promesas 2.000 comentaba: “Te vas cabreado porque todo el trabajo realizado en 89 minutos se te va en el último minuto por no estar concentrados. Sabíamos cómo iban a jugar y que tenían mucha movilidad. El Zamora estuvo bien y aunque en la primera parte la cosa estuvo igualada, en la segunda ellos estuvieron mejor y nosotros apenas llegamos arriba”, finalizó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído