Cualquier calificativo se quedaría corto para definir el encuentro que asume este sábado a las 15.45 horas el CD Villaralbo. Y es que los azulones visitan el campo del penúltimo clasificado y recién ascendido a la categoría, el San José de Soria. Los sorianos son penúltimos, con 16 puntos (de ellos diez han sido ejerciendo como locales), y reciben a un conjunto villaralbino que ocupa el puesto de farolillo rojo con 10 puntos. 

De esta forma, se trata de un encuentro capital para los pupilos de Jesús Benito, que tendrán que ganar si no quieren llegar al parón navideño a prácticamente diez puntos de la permanencia. Así, sin excusas y con todas las garantías, viaja el Villaralbo a tierras sorianas. Un Villaralbo que el pasado martes dio un paso adelante en su juego pero que volvió a caer fruto de dos errores puntuales, que siguen pasando demasiada factura al plantel. 

El crédito del Villaralbo se agota y la reacción pasa por sacar adelante el encuentro de este sábado, y esperar a que los rivales directos por la permanencia no logren puntuar en sus respectivos choques; pese a que en esta jornada habrá varios duelos directos entre equipos que navegan en la zona media baja de la clasificación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído