Detenidas cuatro personas tras una persecución policial después de robar en un supermercado

 Detenidas cuatro personas tras una persecución policial después de robar en un supermercado
Detenidas cuatro personas tras una persecución policial después de robar en un supermercado

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de  Zamora, han procedido  a la detención de P. M.G. varón de  21 años, S. A.G  mujer de 19 años,  RI.C varón de 24 años y AI.S varón de 24 años, todos de nacionalidad rumana y con domicilios en León y Palencia, acusados de un delito grave de hurto.

La Policía Nacional recibía una llamada en la Comisaría de Policía, a través del teléfono 091 del establecimiento comercial de supermercados Mercadona sito en la Carretera de la Aldehuela,  alertando que varios individuos habían sustraído productos y se habían dado a la fuga en un vehículo Renault Laguna de color verde. La inmediata respuesta policial logró localizar a los autores que huían por la autovía A-11 y A-66 en dirección Benavente, quienes al verse sorprendidos realizaron varias salidas y entradas de la  autovía para intentar despistar al vehículo policial.

Durante la persecución, que se prolongó varios minutos, los individuos arrojaron por la ventana bolsas y productos que habían sustraído. Una vez interceptados y recuperados los efectos arrojados (la mayoría de cosmética y droguería), fueron trasladados a dependencias policiales donde se comprobó que la mayoría de los productos pertenecían a varios establecimientos de la misma cadena comercial y cuya valoración asciende a unos 1.500 euros. 

A los de los detenidos PM.G. y AI.S, les constan  11 y 5 detenciones,  por hechos similares. Fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial, que decretó su  libertad con cargos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído