Se buscan acomodadores, responsables de taquilla, profesionales de la comunicación y hasta director gerente. A finales del pasado mes de noviembre, el Teatro Ramos Carrión, de titularidad pública pero gestión privada, lanzaba casi una veintena de ofertas de trabajo a través del portal Infojobs.  

Numerosos candidatos han sido descartados a través de la plataforma online y otros han sido rechazados en entrevistas presenciales. Sin embargo, numerosos demandantes de empleo continúan a la espera de una respuesta ya que su candidatura aún continúa vigente. Y es que a falta de tres días para su inauguración, el próximo sábado 17 de diciembre, aún se desconoce si el recinto teatral provincial cuenta ya con el personal necesario pero lo que sí es cierto es que las inscripciones a las distintas ofertas publicadas a través de Infojobs continúan abiertas.

Así, el Grupo Eulen, una de las empresas de la gestora formada al alimón con el Grupo Smedia, mantiene activas las ofertas a las cuales ya se han apuntado casi 2.000 personas. Los puestos de acomodador, responsable de taquilla y auxiliar administrativo son las más demandadas mientras que para el cargo de director gerente (con un sueldo de entre 24.000 y 30.000 euros brutos al año), tan solo hay 47 inscritos. Pueden consultar todas las características de las ofertas en el siguiente enlace

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído