Mucho ha cambiado el Zamora desde el triangular Memorial Agustín Villar que dejó ver a los aficionados las primeras pinceladas de un equipo que no terminaba de ilusionar. Unas semanas después, el equipo rojiblanco regresa al Ruta de la Plata ya con el equipo configurado y con varios aspectos pulidos. El objetivo, dar una buena imagen ante la hinchada en el último partido de la preparación que además tendrá el aliciente de conocer al vencedor del XXXVIII Trofeo Ciudad de Zamora.

El duelo se disputará este miércoles a las 20,30 horas y el ganador se alzará con el magnífico trofeo que reproduce la denominada “Puerta del Pescado” que se ubica en la rotonda próxima al estadio, realizado por el escultor zamorano Ricardo Flecha. En la presentación del partido, tanto el concejal de Deportes como los representantes del club animaron a todos los aficionados zamoranos a que acudan a un encuentro que enfrenta a dos equipos de la región, que mantienen una buena relación mutua.

La directiva ha establecido “precios populares para el partido”, que serán de 10 euros en Tribuna, 7 euros en Preferente y 5 euros en los Fondos; mientras que el acceso será totalmente gratuito para los socios y para los niños menores de 12 años.

Además de todo eso, también será un partido de reencuentro para tres jugadores que temporadas atrás formaron parte del Zamora Club de Fútbol y actualmente están enrolados en las filas del Burgos: Ramiro Mayor, Álvaro Montero y el canterano Carlos Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído