El PSOE considera que Valdeón “no tenía otras opciones” que dimitir

0 Comentarios

 Ana Sánchez reafirma que “el PSOE no avalará la política del PP con una abstención”
Ana Sánchez reafirma que “el PSOE no avalará la política del PP con una abstención”

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, valoraba en las últimas horas la dimisión de la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, tras verse implicada en un accidente de tráfico y triplicar la tasa de alcoholemia. La dirigente socialista insistía en lo que ya explicaba el secretario general del PSOE CyL, Luis Tudanca, horas antes en San Vitero: “estábamos convencidos de que ante los graves hechos conocidos Rosa Valdeón asumiría responsabilidades”.

Además, Sánchez sostiene: “Somos todos iguales ante la Ley y aquellas personas que tienen un cargo público tienen una responsabilidad mayor ante la sociedad y deben tener un comportamiento público y privado intachable”. La dirigente socialista reseñaba, no obstante, que el PSOE de Castilla y León desea a Rosa Valdeón “toda la suerte en su vida personal a partir de ahora”.

Sin embargo, la dirigente socialista añadía que otros cargos y ex cargos del Gobierno de Herrera deberían haber seguido el mismo camino “por otras circunstancias que están siendo investigadas ahora en los tribunales o en comisiones de investigación parlamentarias lamentablemente paralizadas por el PP”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído