Regresa la competición a la Ciudad Deportiva Fernández García de Villaralbo. Después de ganar hace seis días al Villamuriel por un gol a cero, los azulones volverán a jugar en casa este sábado. En esta ocasión, el rival será el Burgos Promesas 2.000 (17.00 horas), otro conjunto que a priori será oponente directo de los pupilos de Jesús Benito en la lucha por la permanencia. 

Los burgaleses han sumado seis puntos de los dieciocho en juego, gracias a sendas victorias como locales ante la Cebrereña y la Virgen del Camino. Es por ello que el CD Villaralbo desea aprovechar la inercia positiva generada por la victoria ante el Villamuriel y comenzar así una remontada que le saque de las últimas posiciones de la clasificación. Y es que teniendo en cuenta los encuentros que se disputan esta jornada, una victoria del Villaralbo podría sacarle del puesto de farolillo rojo, e incluso podría dejarle en el límite de los puestos de permanencia. 

Una situación que demuestra la igualdad que se refleja en la competición liguera en el primer tramo de competición en donde los equipos siguen ensamblando todas sus piezas. Lo que está claro es que la victoria el domingo ha permitido que el optimismo se haya vuelto a instalar en el vestuario azulón y que los rivales ya no tengan al cuadro de Jesús Benito como el más débil del grupo. 

Tras un inicio complicado, el CD Villaralbo quiere resurgir y dos victorias consecutivas llenarían de moral a las huestes villaralbinas y a toda su hinchada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído