El Zamora se presenta ante su afición frente a dos rivales exigentes en el Memorial Agustín Villar

 El Zamora se presenta ante su afición frente a dos rivales exigentes en el Memorial Agustín Villar
El Zamora se presenta ante su afición frente a dos rivales exigentes en el Memorial Agustín Villar

La tercera edición del Memorial Agustín Villar recupera su esencia. Una esencia que consiste en la celebración de un triangular para que los tres equipos que marcaron la carrera deportiva del mediocentro de Peleagonzalo puedan honrar, juntos, su memoria. Zamora CF, CD Guijuelo y Real Valladolid volverán a unirse para celebrar un encuentro de recuerdo. 

Agustín Villar fallecía el 26 de julio de 2013 y desde entonces su huella permanece imborrable. Familiares, amigos y aficionados de los clubes en los que jugó le recuerdan con cariño y en estadios como el Ruta de la Plata o el Municipal de Guijuelo su presencia es permanente con pancartas y placas de recuerdo. Este sábado, casi tres años justos después de su fallecimiento, los que añoran al futbolista de Peleagonzalo tienen la opción de unirse a este homenaje. 

Un homenaje que comenzará a las ocho de la tarde con el duelo que mida al Zamora CF y al CD Guijuelo. A continuación, a las nueve, se verán las caras el CD Guijuelo y el Real Valladolid. Mientras que para las diez de la noche queda la contienda que enfrentará al Real Valladolid y al Zamora. De esta forma, y teniendo en cuenta que los partidos tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos, está previsto que la entrega de trofeos se realice en torno a las once de la noche en el estadio municipal Ruta de la Plata. 

En lo meramente deportivo, Real Valladolid y CD Guijuelo mostrarán un potencial muy superior al Zamora, no solamente por plantilla y categoría, sino también por tiempo de preparación. De esa forma, el objetivo de Miguel Losada no será tanto conseguir resultados ajustados, sino ver la primera muestra de una plantilla aún en construcción y que tan solo ha realizado cinco sesiones de entrenamiento. 

Hay que recordar que los aficionados que ya hayan sacado su abono para la presente temporada podrán entrar de manera gratuita al estadio, mientras que los no socios deberán pagar 10 euros en tribuna, 7 en preferencia y 5 en fondo para ver el duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído