Miguel Losada confía en tener a Aires y Silveira para el duelo del domingo. Charly será baja

El entrenador confirmaba que la inscripción de los dos jugadores extranjeros va por buen camino y espera que puedan ser inscritos este viernes en la Territorial. Además, desvelaba que finalmente Charly será baja por un periodo indeterminado por un edema óseo en la rodilla. Mario Sopale, duda por una contractura en el costado.

 Losada previa cristo
Losada previa cristo

El técnico del Zamora Club de Fútbol desgranaba este jueves en rueda de prensa la última hora de su plantilla. En primer lugar, Miguel Losada hablaba sobre la inscripción de los extranjeros Aires y Silveira. El central portugués y el delantero brasileño siguen sin tener ficha federativa para poder jugar en la categoría, pero el entrenador confía en que puedan ser inscritos este viernes y de esta forma ayuden al equipo en el complicado duelo del domingo (12.00 horas, Palencia) ante el Cristo Atlético en la Nueva Balastera.

La presencia de Aires en la titularidad, siempre y cuando toda la documentación se tramite en tiempo y forma, ha hecho que el cuerpo técnico y el cuerpo médico hayan acordado no forzar a Charly. El central no podrá jugar ante su ex equipo por una dolencia en la rodilla. En concreto, Charly sufre un edema óseo, una lesión que en principio no reviste mucha gravedad pero es muy dolorosa. Por ese motivo, estará de baja por un tiempo todavía indeterminado.

Por último, otro jugador que no está a pleno rendimiento en lo físico es Mario Sopale. El mediocentro no jugó el pasado domingo y de momento es duda para el duelo ante el Cristo Atlético. El ex jugador de Unionistas arrastra desde hace días una contractura en el costado y de momento está entrenando a un ritmo diferente a sus compañeros. Por eso, no será hasta la última sesión cuando Miguel Losada decida si incluirle o no en la lista de convocados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído