Marina Lizarazu: “Decidí fichar por el CD Zamarat por su ambicioso proyecto deportivo”

La jugadora del CD Zamarat ofrecía sus primeras impresiones como jugadora naranja al gabinete de comunicación del propio club naranja. Lizarazu se muestra agradecida por la oportunidad y confía en que se forme un conjunto competitivo para ponerle las cosas complicadas a cualquier rival.

 DSC 0787 1
DSC 0787 1

Aunque joven, aúna talento y experiencia en proporciones similares. Después de debutar con Rivas en Liga Femenina hace más de cuatro años, vuelve a la competición doméstica dispuesta a ser una jugadora importante y puede que la jugadora franquicia de un Quesos el Pastor que ha confiado en ella para ser la directora de juego. La ‘playmaker’ de un equipo que quiere correr, que va a presionar y que desde la defensa intentará correr para hacer daño a los rivales

Ella lo tiene claro: “Lo que me decidió a ir a Zamora fue el proyecto deportivo, ambicioso y nuevo de mejorar año tras año lo hecho el año anterior. Le estoy muy agradecida por haber apostado por mí y darme la oportunidad de jugar en un gran club como es el CD Zamarat, que año tras año se mantiene en Liga Femenina y ya van siete temporadas, y de construir juntos un equipo competitivo para esta temporada”.

Además, en declaraciones al departamento del club, añadía: “Tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura y de trabajar mucho y duro para poder ayudar al club a estar al máximo nivel. Espero que esta temporada consigamos competir contra todos los equipos de la liga, jugando bien juntas y haciendo un baloncesto en el que todos disfrutemos, porque así llegarán las victorias”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído