El zamorano Jonatan Escribano, en la Tercera extremeña con el CP Amanecer

Después de formar parte del CD Villaralbo durante las últimas cuatro temporadas, Escribano firmaba este verano por el CP Amanecer de la Tercera extremeña. En la primera jornada fue titular en el duelo ante el Extremadura B en un choque que finalizó con empate a una diana.

 Escribano amanecer fichaje
Escribano amanecer fichaje

Otro zamorano que busca un hueco en el mundo del fútbol fuera de la provincia. Después de tres temporadas con minutos en el CD Villaralbo de Tercera División, Jonatan Escribano decidía probar fortuna fuera de Zamora. Así, en verano, el defensor encontraba acomodo en el CP Amanecer, equipo de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes que milita en Tercera División.

“El recibimiento por parte del presidente, el entrenador y el club en general fue espectacular. Estoy como en casa, muy contento por la decisión tomada”, explica Jonatan Escribano, que fue titular en la primera jornada del campeonato en el duelo que finalizó con empate a uno ante el filial del Extremadura UD.

Escribano se formó en la cantera del Virgen de la Concha, para pasar posteriormente a la Amistad 2.000, para jugar en categoría autonómica. A continuación pasó a formar parte del equipo juvenil del CD Villaralbo, con quien dio el salto al equipo senior, en Tercera División. En su última temporada en el club azulón desempeñó las funciones de central y también de lateral, a las órdenes de Jesús Benito.

“Somos un buen grupo de jugadores, hay mucha competencia y eso siempre es positivo para que el nivel del equipo crezca”, finaliza Escribano, que explica que el objetivo del club esta temporada es el de continuar asentándose en una categoría que recuperaron hace tres campañas tras el descenso a Preferente en la 2005/2006.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído