El Racing Benavente vivió una pesadilla en su visita al Betis de Valladolid este domingo. El conjunto dirigido por Jorge Bruña recibió un serio correctivo (5-0) en un partido en el que jamás tuvo opciones. La derrota, ante uno de los rivales directos por la permanencia, mete al cuadro benaventano en la zona media-baja de la tabla y le deja mermado de cara a la siguiente jornada, ya que, en la segunda mitad, sufrió dos expulsiones que acarrearán la consiguiente sanción.

Ya desde el inicio, el encuentro se torció. El Racing Benavente no salió bien plantado al terreno de juego y vio cómo el Betis prácticamente resolvía el choque en la primera media hora con tres goles que dejaron muy tocado al conjunto de Jorge Bruña.

Tras el descanso, el equipo benaventano reaccionó y realizó un buen primer cuarto de hora de la segunda mitad. Sin embargo, en una jugada desgraciada, Pablo vio la cartulina roja y el Betis anotó el cuarto. Esas dos circunstancias terminaron de hundir al Racing, que ya se limitó a evitar que la goleada fuese aún mayor. Al final, los vallisoletanos completaron la manita y, además, los de Bruña sufrieron una nueva expulsión que les condicionará de cara al duelo del próximo fin de semana ante el quinto clasificado, el CD Ejido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído