Linda Romero, del Triatlón Duero, segunda en la 'Ruta BBT das Amendoeiras em flor'

 Linda Romero, del Triatlón Duero, segunda en la 'Ruta BBT das Amendoeiras em flor'
Linda Romero, del Triatlón Duero, segunda en la 'Ruta BBT das Amendoeiras em flor'

El sábado, seis miembros del club se desplazaron a la localidad de Medina de Rioseco para participar en el XI Duatlón Canal de Castilla, prueba que consistía en seis kilómetros de carrera, veinte en bici y tres más de carrera a pie para finalizar. El mejor entre los tridueros fue Migue Codesal, que evidenciando su gran punto de forma, consiguió un meritorio puesto 32 en la general final con un tiempo de 1h 08´.

Ya en la mañana del domingo, cuatro atletas del Triatlón Duero participaron en Salamanca en la media maratón de la localidad. Competición que resultó bastante dura por su exigente recorrido y por el frio reinante en la capital charra. La expedición zamorana consiguió excelentes resultados, David Merino Papiol consiguió su mejor marca de siempre (1h20´) y un gran cuadragésimo cuarto puesto en la clasificación. Grandes actuaciones y muy buenas marcas las del resto de los miembros de la expedición: Gustavo Pérez (1h 25´), Jorge do Fondo (1h 33´) y Cristina Folgado (1h 47´y decimoquinta sénior femenina).

Otros ocho integrantes del club se desplazaron, en la misma mañana del domingo, a Portugal, concretamente a Mogadouro en plenos Arribes del Duero, a participar en la VII Ruta BTT Das Amendoeiras em flor. En la prueba corta, 20 kilómetros y 750 metros de desnivel, la triatleta del club Linda Romero obtuvo un gran segundo puesto en categoría femenina con un tiempo de 2h 50´.

  Los atletas del Clínica Dental Santos Marino se preparan ya para las siguientes pruebas del  calendario, el próximo fin de semana el club se citaran en varias pruebas como el Duatlón Cross de Alba de Tormes, Duatlón de Arroyo de la Encomienda, y citas ya de gran nombre, como la media maratón de Zamora, en la maratón de Palencia y en la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído