domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El Amigos del Duero se estrena ante el veterano Olímpico de Madrid

El Amigos del Duero se estrena ante el veterano Olímpico de Madrid

Este fin de semana da comienzo una nueva temporada para el Caja Rural. La 2017/2018 para el CD Zamora Amigos del Duero dará sus primeros pasos en el campo municipal de Vicálvaro este domingo a las 16:00 horas frente al CDE Olímpico de Madrid.

Muchas son las novedades y los cambios sufridos por el equipo amarillo para afrontar esta nueva temporada. En primer lugar, este domingo, el nuevo entrenador del Caja Rural, Sergio Castro, dirigirá su primer partido oficial al mando del club zamorano.

En segundo lugar, el equipo amarillo se presentará en tierras madrileñas con un equipo totalmente renovado, siendo la juventud y el desparpajo las señas de identidad de este nuevo proyecto. Las bajas que ha tenido el Amigos del Duero han sido suplidas por jugadoras de muchísimo talento con ganas de dar la campanada esta temporada.

El encuentro se presenta tremendamente igualado a priori. El Olímpico de Madrid es un conjunto veterano muy rocoso al que no es fácil hacerle goles. El equipo de Sergio Castro se va a presentar en Madrid sin ningún tipo de complejo. Va a por todas, sin especular. 

Aunque faltan muchas cosas por corregir las amarillas tienen claro lo que su entrenador quiere de ellas y van a intentar no venirse de vacío de su choque. Para este encuentro el entrenador amarillo cuenta con prácticamente su plantilla al completo a excepción de María que se recupera de la lesión sufrida en el primer amistoso frente al Oviedo Moderno.

Comentarios