El Zamora no se refuerza al cierre del mercado y se queda con 18 jugadores

0 Comentarios

 El Zamora no se refuerza al cierre del mercado y se queda con 18 jugadores
El Zamora no se refuerza al cierre del mercado y se queda con 18 jugadores
Durante el último día del mercado de fichajes, el Zamora Club de Fútbol veía casi imposible incorporar a algún futbolista más a su plantilla. Pese a que tanto el presidente como el entrenador manifestaron la semana pasada que no cerraban la puerta a una incorporación más, lo cierto es que no han sido capaces de encontrar un refuerzo que se adapte a las condiciones requeridas.

Es decir, un jugador que firme por tres temporadas y que esté dispuesto a recibir de forma mensual una cantidad económica relativamente baja para las cifras que se mueven en Segunda División B.

La realidad es que estas condiciones resultan difíciles de aceptar en Segunda División B y de ahí la demora y los problemas que ha tenido el Zamora para configurar la plantilla, tanto a la hora de traer jugadores como de poder pelear renovaciones, que pese a ofertarse estaban lejos de las demandas de los futbolistas.

Finalmente, no salió ninguna opción viable y el Zamora quedará compuesto por dieciocho jugadores en la primera plantilla, además de los futbolistas juveniles o del filial que puedan actuar de forma esporádica. Así, Miguel, Cantero, Mateos, Kurbus, Carrillo, Garretas, Branco, Prada, Arkaitz, Salva Rivas, Cristian, Ochoa, Rodri, Coque, Manu Gavilán, Carlos de la Nava, Sergi Mut y Aarón Aguado son los futbolistas que tendrán ficha con el primer equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído