Manuel Fuentes pide “tranquilidad” tras los dos primeros resultados negativos

0 Comentarios

 Manuel Fuentes pide “tranquilidad” tras los dos primeros resultados negativos
Manuel Fuentes pide “tranquilidad” tras los dos primeros resultados negativos
El GCE Villaralbo ha comenzado la competición con dos derrotas por la mínima en las dos primeras  jornadas ligueras. Además, este domingo tendrán que viajar a Soria para medirse al Numancia, un encuentro que siempre resulta complicado. También, la actualidad del equipo eléctrico también pasa por la incorporación del salmantino Aser, un fichaje que se oficializará en próximas horas.

Manuel Fuentes hace una valoración de estas dos primera jornadas ligueras: “Pese a que las sensaciones que desprende el equipo son buenas, aquí lo que mandan son los resultados. Tenemos claro que las buenas sensaciones no nos van a mantener en Tercera División. Por eso hay que empezar a conseguir resultados. Pero tenemos claro que con presión no se puede trabajar bien y por eso hay que estar tranquilos”.

A día de hoy, lo que más echa en falta el GCE Villaralbo es la definición arriba. “En los dos partidos que hemos jugado hemos tenido ocasiones de sobra para haber marcado algún gol. Todavía no hemos conseguido ver portería, pero estoy seguro de que en cuanto cambie la racha acabaremos varios partidos con más de un gol a favor. Atrás hay que estar muy concentrados. Dos errores puntuales en dos partidos nos han costado seis puntos”, lamenta el técnico del conjunto azulón.

Además, el propio Fuentes confirmaba la noticia que publicaba el martes zamora24horas, y es la incorporación del extremo salmantino Aser, procedente del Carbajosa, a las filas eléctricas. En este sentido, el técnico apuntaba: “Tengo que dar las gracias públicamente al Carbajosa por las facilidades que nos han puesto, tanto el entrenador como el presidente, para que Aser pudiera venir con nosotros. Es un jugador que ya pretendimos el año pasado y que nos va a dar desequilibrio en banda. Es un fichaje que acometemos porque no nos han dejado cursar la ficha de Víctor, porque actualmente también es el preparador físico del Fútbol Sala Zamora. La Federación ha prohibido cursar dos fichas diferentes y él ha decidido elegir el FS Zamora porque al fin y al cabo es su trabajo”, decía triste el técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído