jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Alfonso Martínez, tercero en el Campeonato de Castilla y León en distancia olímpica

Alfonso Martínez, tercero en el Campeonato de Castilla y León en distancia olímpica
Este fin de semana se celebró en la localidad palentina de Lantadilla un Triatlón en distancia olímpica 1,5-40-10 que también servía como prueba que determinaría la clasificación del Campeonato de Castilla y León en esta modalidad.

A la cita acudieron dos representantes del Triatlón Zamora Bodegas Montelareina: Alfonso Martínez y Sergio Matilla. Los dos partían con serias opciones de estar en los puestos cabeceros, pero una mala salida privó a Sergio Matilla de luchar por los puestos de privilegio.

Por su parte, Alfonso Martínez, pese a no realizar un gran segmento en la parte de natación, comenzó su particular remontada en el sector ciclista que le llevó a marcar el segundo mejor parcial de todos los participantes con una media superior a los 39km/h. Un buen segmento  que le permitía acercarse a los puestos de cabeza.

En el tercer y último segmento, y pese a marcar también el mejor parcial de todos los participantes, se quedó a solamente 10 segundos del podio de la prueba, en la cuarta posición de la general. Eso sí, al menos consiguió colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de Castilla y León.

Comentarios
Lo más