Martín Pozo sigue demostrando su compromiso con los clubes de la provincia

0 Comentarios

 Martín Pozo sigue demostrando su compromiso con los clubes de la provincia
Martín Pozo sigue demostrando su compromiso con los clubes de la provincia

Zamora Club de Fútbol, GCE Villaralbo, Balonmano Zamora, Club Deportivo Zamarat y ahora también el Fútbol Sala Zamora. La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora no solo está tratando de reunirse con todos los clubes deportivos de la provincia que se lo solicitan para intentar que la Institución Provincial colabore con el deporte, sino que también a título personal está tratando de dar ejemplo, abonándose a los principales clubes de la provincia para animar a los zamoranos que puedan y quieran hacerlo.

El último ejemplo ha sido el del Fútbol Sala Zamora. Así, en las últimas horas, Mayte Martín Pozo recibía a Justy Fernández, presidente de este club, para tratar diferentes asuntos relacionados con la entidad y actividades que durante los próximos meses desarrollará este club.

Una vez terminada la reunión, Martín Pozo sacó su abono de socia y posó delante de la estatua de Viriato con el propio Justy Fernández. Un lugar ideal para la foto teniendo en cuenta que este año las camisetas de juego del FS Zamora tienen serigrafiados algunos monumentos de la capital zamorana como forma de promoción cuando viajen por España. Uno de esos monumentos es la estatua de Viriato que reposa en la plaza donde también la Diputación Provincial posee sus instalaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído