El "granito de arena" de los zamoranos en la 'Marcha por el Cambio'

 El "granito de arena" de los zamoranos en la 'Marcha por el Cambio'
El "granito de arena" de los zamoranos en la 'Marcha por el Cambio'

Podemos consiguió congregar este sábado en Madrid a un gran número de simpatizantes en la llamada 'Marcha por el Cambio'. Unas 100.000 personas, en palabras de la Policía, y cerca de 300.000, según las cuentas de la organización, recorrieron la distancia que separa Cibeles de Sol para reivindicar su fuerza y gritar que el cambio que pregonan "llegará en el 2015".

Pablo Iglesias fue el gran protagonista de la manifestación y el más aclamado en su discurso, entre otros por los representantes zamoranos en la manifestación. Aproximadamente 150 personas, repartidas en tres autobuses, viajaron desde la capital de la provincia hasta Madrid para participar en la marcha.

Entre ellos, varios miembros del Consejo Ciudadano electo, encabezados por Braulio Llamero, que dejó claro que la expedición local acudía a la convocatoria dispuesta a "aportar su granito de arena" y consciente de la posibilidad de "hacer Historia". También estuvo presente, como figura destacada, Javier Iglesias, padre del líder de Podemos y uno de los más votados en la elección interna de la formación a nivel local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído