Aires y Silveira reciben el 'ok' de la Federación

Los dos jugadores extranjeros del Zamora ya tienen la ficha federativa en vigor por lo que podrán ser alineados por Miguel Losada en el partido de este domingo ante el Cristo Atlético.

 Trabajo a contrarreloj para tener inscrito a Silveira para el debut liguero
Trabajo a contrarreloj para tener inscrito a Silveira para el debut liguero

Finalmente todos los trámites cumplieron los plazos previstos y los jugadores extranjeros del Zamora podrán ayudar al equipo rojiblanco este domingo ante el Cristo Atlético. Así, después de perderse la primera jornada por no poseer la documentación necesaria para poder tramitar sus fichas, la semana ha sido frenética en el seno de la directiva de la entidad zamorana.

Pese a que prácticamente nada dependía del Zamora, desde el club han tratado de pedir la máxima celeridad posible a los organismos encargados de ir cumpliendo con los trámites necesarios para que Aires y Silveira pudieran debutar este domingo con el Zamora. Una situación que en el caso del delantero no era tan acuciante, ya que parece haber recambio en la zona ofensiva con otros jugadores, pero sí se hacía necesaria en caso del central, puesto que la lesión de Charly obligará a Aires a debutar de titular este domingo formando pareja con Saúl en el eje de la zaga.

De esta forma, este viernes toda la documentación se remitía a la Federación de Castilla y León, que expedía la ficha para que ambos ya puedan disputar sin mayores contratiempos burocráticos toda la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído