El primer encuentro del triangular contaba con las siguientes alineaciones:

Zamora B: Agustín, Yubeth, Victor, Jose Manuel, Chuchi, Eduardo, Gilbert, Héctor, Magui, Joel, Ioritz, Rober.

Coreses: Jairo, Mario, Sergio Revi, Bambino, Jona, Pablo, Gonzalo, Dani, Ander, Alfonso, Javi Tejedor.

Este primer partido finalizó con un 0-1 a favor del Zamora CF B. Los rojiblancos marcaron en el minuto 33 aprovechando un disparo de Magui que rechaza la defensa y se cuela en la porteria sin que pueda hacer nada el portero. El Coreses que tuvo alguna ocasión, por el contrario no supo aprovecharlas. Hay que destacar los pocos entrenamientos que el Coreses lleva a cabo en lo que va de pretemporada.

El segundo encuentro llevado a cabo por el Zamora CF B y la U.D. Toresana abordó finalmente un resultado de 0-1 a favor de la Toresana. Un partido intenso en el que ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol. La jugada que culminó en gol se dio en el minuto 32 tocando en un principio el palo pero que consiguió alcanzar la red.

El últimos de los partidos jugado por la U.D. Toresana y el Coreses fue un partido disputado, reñido por ambos equipos y que estuvo igualado salvo en alguna ocasión. El resultado fue un empate a uno que dejaba satisfechos a ambos equipos.

En conclusión, un triangular que no dejó grandes ocasiones de gol así, como numerosos goles subidos al marcador. Un partido de pretemporada que ayuda a los jugadores de los tres equipos a coger ritmo y buen juego de cara a la temporada 2014/2015.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído