Jaime Rosón, en Tomares: “Ha sido una etapa de tensión por el viento”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA Jaime Rosón atendía a zamora24horas este viernes después de la décimo tercera etapa de la Vuelta a España con final en Tomares. Rosón ya piensa en un fin de semana que será muy exigente con dos etapas muy duras con llegadas en La Pandera y en Sierra Nevada.

 Rosón correrá para Movistar Team la próxima temporada
Rosón correrá para Movistar Team la próxima temporada

La Vuelta a España vivía este viernes una etapa relativamente tranquila en la que el viento en el tramo final hizo que algunos de los favoritos se dejasen algunos segundos en la línea de meta. “Ha sido una etapa tranquila aunque había tensión por el viento y hacía mucho calor”, explicaba el ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA, Jaime Rosón al término de la etapa.

En este sentido, Rosón cedía en la llegada 2’28’’ con respecto al vencedor de la etapa. Una demora que le hace perder algunos minutos en la general. Así, el zamorano llegará al fin de semana en la vigésimo cuarta posición, a 29’12’’ del líder de la Vuelta. Justo detrás en la general está el francés Romain Bardet, y un puesto por delante el también talentoso Adam Yates.

Rosón ya piensa en un fin de semana que será muy exigente con dos etapas muy duras con llegadas en La Pandera y en Sierra Nevada. “Veremos qué tal se nos da el fin de semana, porque serán dos etapas muy duras”, reconoce el zamorano, que espera tener buenas piernas para dejarse ver entre los mejores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído