La Comisión de Fiestas de La Torre de Aliste ha dispuesto una programación de fiestas que se desarrollará desde hoy, 3 de agosto, hasta el próximo día 10.

En la programación se aprecia como una de las ofertas lúdicas más completas de la comarca y en la que tratan de aunar tradición, diversión infantil y espectáculos musicales.

Como grandes novedades están: el espectáculo musical "Cantabaila" a cargo del grupo "La Pandilla de Drilo", que con una gran trayectoria a sus espaldas y tras llenar teatros y auditorios por todo el levante español, actuar en el especial de Tele 5 del día de Reyes, y antes de su próxima estancia en el Teatro Cofidis de Madrid durante el mes de octubre, harán disfrutar a todos los niños de Aliste

También vuelven a retomar el folclore tradicional con el grupo "Manteos y manteos", referentes en cuanto a música tradicional en Aliste, y que deleitaran a los presentes el día 5 con una Misa Zamorana, pasacalles y una representación de folclore.

El concurso de «disfraces para Grupos», con el que pretender dar mayor colorido al pasacalles de mañana, día 4, también es una gran novedad.

En cuanto a lo tradicional se mantienen el pasacalles con gaiteros de la localidad el día 4, el XII Encuentro de Gaiteros y Dulzaineros el día 9 y la Comedia Tradicional representada por la compañía local "Amigos de La Torre" el día 10.

En cuanto a la oferta nocturna dan comienzo con la fiesta del cubata el día 3 y contarán con los grupos y orquestas del momento como Orquesta Syra el día 4, Strenos Rock Band el día 5 y Orquesta Cañón el día 6.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído