domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Parlamentarios zamoranos del PP participan en Valencia en la XXII Interparlamentaria

Parlamentarios zamoranos del PP participan en Valencia en la XXII Interparlamentaria

El Partido Popular inauguraba este viernes en Alboraya (Valencia) la XXII Interparlamentaria, que reúne a sus representantes parlamentarios en el Congreso, el Senado, la Eurocámara y las asambleas regionales.

El reto demográfico, la coordinación entre las comunidades autónomas, la estabilidad presupuestaria o la cohesión con la mejora de las comunicaciones son algunos de los asuntos a debatir en esta reunión.

La cumbre interparlamentaria arrancaba a las once de la mañana con la participación del coordinador general del PP, el zamorano Fernando Martínez-Maillo, que estuvo arropado por el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas; la secretaria general del PP de la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz; y el presidente de la gestora del PP provincial de Valencia, Rubén Moreno.

No faltaron algunos de los parlamentarios del Partido Popular por la provincia de Zamora. Así, junto al coordinador nacional, Fernando Martínez-Maillo, también estuvieron presentes el diputado José María Barrios y el senador Dionisio García Carnero.


20170901PHOTO00000387

Comentarios