El PP de Zamora confirma que repetirá listas para las elecciones del 26-J

 El PP de Zamora confirma que repetirá listas para las elecciones del 26-J
El PP de Zamora confirma que repetirá listas para las elecciones del 26-J

Mismos nombres para encarar las nuevas elecciones generales. El Partido Popular de Zamora celebraba este este sábado la reunión del Comité Ejecutivo en el que se asentaron las bases para encarar el proceso electoral que culminará el próximo 26 de junio con un nuevo paso por las urnas. 

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, era el encargado de presidir esta reunión y el encargado de transmitir las decisiones que en él se tomaron. Así, y como principales informaciones, Maillo confirmó la continuidad de Isabel Blanco como directora de campaña y la repetición de listas tanto para el Congreso como para el Senado.

De esta forma, los candidatos al Congreso del Partido Popular por Zamora serán Fernando Martínez-Maíllo, José María Barrios y Julia María Pozo; mientras que por el Senado concurrirán de nuevo Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez. Todo con la dirección de campaña de Isabel Blanco. 

“No hay motivo para cambiar lo que funciona. En las últimas elecciones generales conseguimos unos muy buenos resultados, siendo la tercera provincia de España que mejores resultados aportó al Partido Popular. Además se vio una mejoría tremenda con respecto a las elecciones municipales de mitad de año”, aseguraba el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo.

Hay que recordar que en las anteriores elecciones, los zamoranos decidieron con sus votos que el PP de Zamora tuviera cinco representantes en las Cortes, dos de ellos en el Congreso y tres en el Senado. “Han sido cuatro meses en los que Zamora ha estado muy presente en el Parlamento Nacional. Es verdad que ha sido poco tiempo, pero hemos presentado varias iniciativas y hemos tratado muchos temas relacionados con la provincia. Por eso es importante formar parte de un partido estable y fuerte que beneficia a Zamora. No como pasa con el partido que gobierna en el Ayuntamiento de Zamora, que está solo en España y eso perjudica seriamente a la ciudad”, afirmaba Martínez-Maillo.

La reunión del Comité Ejecutivo del PP también sirvió para que Martínez-Maillo anunciase la construcción de una sede del PP en Morales del Vino y para anunciar también la creación de una Junta Local del partido en Toro. Además, durante el desarrollo del comité se tuvo un recuerdo al ex dirigente popular fallecido recientemente, Federico Polo, y al alcalde pedáneo de Mellanes, José Cruz Mateos, invidente que en las últimas fechas está recibiendo insultos y amenazas de algunos de los vecinos de la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído