Choque en la zona baja para evitar la penúltima plaza entre Hércules y FS Zamora

 Choque en la zona baja para evitar la penúltima plaza entre Hércules y FS Zamora
Choque en la zona baja para evitar la penúltima plaza entre Hércules y FS Zamora

El  FS Zamora Euronics llegaba este viernes hasta  la localidad de San Vicente del Raspeig, sede del equipo Hércules San Vicente, para medirse a los levantinos este sábado a partir de las cinco y media de la tarde. Un equipo alicantino que en la actualidad ocupa una plaza por debajo de los zamoranos, pero con solamente dos puntos de diferencia. Esa escasa diferencia hará que el partido, a priori, sea bastante igualado, al igual que lo fue en la ida con un disputado empate a dos dianas.

Los zamoranos llegan al partido después de cuajar el mejor encuentro de la temporada y que se tradujo en victoria frente al O’Parrulo. El control del juego y los contraataques realizados, que llevaron a los zamoranos a alzarse con la victoria hace siete días, se hará necesario este sábado en su visita a la Comunidad Valenciana para poder traerse algo positivo.

El juego demostrado en la última jornada, y los entrenamientos  posteriores dirigidos por Eloy Alonso donde se ha  buscado fortalecer la defensa y las transiciones rápidas, harán que el equipo zamorano acuda a disputar el encuentro en unas condiciones que pudieran ser propicias para  puntuar como visitante. Eso sí, la importancia del partido y el factor cancha le dan al Hércules un punto más de favoritismo.

Eloy Alonso ha convocado para un partido que arrancará a las cinco y media de la tarde a los siguientes jugadores: Gus, Gómez, Javi Cala,  Rubén Cala, Velasco, Sergio Simón, Yuki, Carlos Pintado, Chivu, Alberto y el juvenil Álvaro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído