Raúl Álvarez. Creo que nos costó empezar, salimos relajados y nos afectó la expulsión. Pero poco a poco fuimos mejorando, haciendo caso al entrenador al descanso y salimos de aquí con un punto y satisfechos por el trabajo realizado. Ellos estaban descendidos y nosotros líderes pero sabemos que debemos ir todos los partidos a por todas. Me gusta jugar en banda y aprovecharé los minutos que me dé el entrenador para seguir sumando partidos y de esa forma despedir la temporada con buenas sensaciones.

Peli. Estoy cómodo donde me ponga el entrenador  y siempre trato de hacerlo lo mejor posible. Se nota la falta de minutos pero estoy contento con sumar minutos. No hemos podido ganar pero con uno menos estuvimos mejor y demostramos más el equipo que somos. Al final ganas la liga, vienes a un partido en el que nadie se juega nada y la relajación aparece sin querer. Se nota, ha sido una semana light y la relajación te viene al cuerpo.

Vílchez. Se agradece el descanso y también viene bien para que los que tienen menos minutos cojan más confianza y más minutos. Lástima de la expulsión tonta de Andoni muy rigurosa, porque el partido se puso más feo. Aunque es verdad que jugamos mejor con diez que con once. En los primeros minutos parecía que ninguno queríamos jugar, que el balón no tenía dueño y de ahí ese juego feo. Pero tras la expulsión hicimos buen juego, entramos más en contacto con el balón. Al final, empate y a seguir sumando. Sabemos que primero tenemos Cristo Atlético y La Bañeza, los dos se están jugando mucho y queremos ganarlo todo. Y cuando acabe la liga el día 15 y venga el sorteo el día 16 ya tendremos tiempo para analizar al rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído