sábado. 26.05.2018 |
El tiempo

Una mujer herida en un aparatoso accidente en la A-52 a la altura de Cobreros

Una mujer herida en un aparatoso accidente en la A-52 a la altura de Cobreros
Los Servicios de Emergencia del 112 recibían sobre las 16.55 horas un aviso de un accidente producido en el kilómetro 90 de la A-52 en dirección Madrid, un punto kilométrico que corresponde a la localidad zamorana de Cobreros.

En principio, y según las primeras informaciones, un camión se habría cruzado en uno de los carriles de la carretera por razones que aún se desconocen. Tras eso, un turismo trató de esquivarlo y en el intento el vehículo volcó. Los ocupantes del coche eran una mujer, un varón y un bebé.

Ante el aviso, el Servicio de Emergencias enviaba a la zona una ambulancia medicalizada para atender al único herido que parecía ser la mujer de 35 años que iba a bordo del turismo. Además, también se acercó al lugar del incidente el médico de guardia de Puebla de Sanabria y la Guardia Civil.

Según testigos presenciales habría otro coche implicado, un vehículo de marca Mercedes que también habría impactado con el turismo volcado. Pero se trata de una información que no han terminado de confirmar los Servicios de Emergencias.

Comentarios
Lo más