El itinerario de cada procesión, en tu móvil con la ‘app’ de z24h

 El itinerario de cada procesión, en tu móvil con la ‘app’ de z24h
El itinerario de cada procesión, en tu móvil con la ‘app’ de z24h

Las nuevas tecnologías continúan ganando terreno a la hora del acceso a la información. Zamora24horas avanza con los tiempos, sigue creciendo como medio de comunicación y continúa mejorando su oferta hacia los lectores. Por este motivo, en el mes de abril del 2015 lanzaba la aplicación para teléfonos y dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta que casi la mitad de los lectores acceden cada día a Zamora24horas a través de dispositivos móviles, la aplicación resulta un elemento fundamental para facilitar el acceso a todos los usuarios. De esta forma, y aprovechando esa sencillez, Zamora24horas permitirá a los lectores acceder a los itinerarios de los desfiles procesionales de manera rápida y eficaz, sin necesidad de llevar incómodos itinerarios de papel, complicados de doblar y con propensión a romperse con facilidad por los pliegues. 

La aplicación cuenta con un menú que contiene la portada, las secciones principales, un listado de noticias por cada una de las secciones y las noticias catalogadas como de última hora. Precisamente será en la sección última hora donde siempre aparecerá en primer lugar durante toda la Semana Santa el itinerario de todas las procesiones. Una noticia lista para abrirse y para consultar el callejero que tomará cada uno de los desfiles.

Hay que recordar que la ‘app’ de Zamora24horas se trata de una aplicación de 15,8 MB de tamaño. En cuanto a la compatibilidad, está disponible para Android y iPhone. En este último caso, requiere iOS 7.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPad Touch. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído