Más de medio millar de personas asistieron ayer en el Teatro Ramos Carrión acogió ayer a la primera edición de la Gala de Peluquería Solidaria, organizada a beneficio de Cáritas Diocesana de Zamora, con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora y de la Fundación Científica Caja Rural de Zamora.

La idea promovida por Marta Arribas contó con la colaboración del establecimiento que regenta y con otras nueve peluquerías, concretamente, Casi Casado, Magdalena Fraile, Leo 3, Isabel Fuensalida, Tati Villamor, Manuela, Mayte, Vergelina y Carmen Vázquez, así como las maquilladoras Ana Luengo, Pilar Beneitez, Cristina Gutiérrez, Cristina Recio e Yves Rocher.

Dentro de la treintena de personas que colaboraron en la Gala figuró también el equipo de Talenttia, dirigido por David Furones, con un amplio despliegue de escenografía, luz, humor, baile y música, además de la moda y la propia peluquería. “Es un tipo de gala que se hace por primera vez en Zamora, todo pensado para conseguir fondos destinados a Cáritas”, explicó a zamora24horas Marta Arribas. “Lo que teneos que hacer es poner a disposición de la sociedad estas instalaciones para que se lleven a cabo iniciativas de este tipo y, en este caso, en concreto, debemos felicitar a estos profesionales que, en una época complicada también para ellos, son capaces de tener una iniciativa potente y solidaria para conseguir fondos para Cáritas”, comentó el diputado de Turismo y Asuntos Europeos, José Luis Prieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído