El infantil y el cadete del Zamora CF arrancan la competición regional

0 Comentarios

 El infantil y el cadete del Zamora CF arrancan la competición regional
El infantil y el cadete del Zamora CF arrancan la competición regional
El infantil y el cadete del Zamora CF comienzan este fin de semana su andadura en la categoría regional. Ambos conjuntos inician la competición este domingo con una visita a Villares de la Reina, una localidad anexa a Salamanca donde se medirán al Salmantino de sus respectivas categorías. El cadete jugará a las 11.30 horas y a continuación, a las 13.15 horas, será el turno del infantil.

En cuanto a las novedades de ambos conjuntos, el cadete ha tenido esta temporada la baja de su entrenador, Álvaro de la Iglesia, por lo que se encuentra a la búsqueda de un nuevo técnico para la campaña que comienza. Por lo pronto, Chechu y Héctor dirigen a un equipo que no podrá contar el domingo con Jaime Belver, Ángel y Óscar.

Por su parte, el infantil afronta la campaña con pocas novedades. Las incorporaciones de Álvaro López y Víctor Garrote suponen la nota más destacable. Precisamente este último causará baja el domingo por culpa de unos dolores en la rodilla motivados por el crecimiento. Lo mismo les sucede a Fernando Sánchez y a Tomás Nieto, que no podrán ser de la partida en Salamanca. Tres futbolistas del B entrarán en la lista para suplir las mencionadas ausencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído