Pruebas libres para la obtención del título graduado en ESO para personas mayores de 18 años

 La Junta aprueba la mayor oferta de empleo público en siete años
La Junta aprueba la mayor oferta de empleo público en siete años

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, recuerda a todos los aspirantes admitidos a las pruebas libres para la obtención directa del graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de 18 años, que los exámenes tendrán lugar el miércoles, día 25 de mayo de 2016, en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) ‘Viriato’ de Zamora, ubicado en la Avenida Requejo, 39.

Las pruebas se realizarán en una sola jornada, en sesiones de mañana y tarde. La primera comenzará a las 10.00 horas y estará destinada a la realización de los ejercicios correspondientes a los ámbitos Científico-Tecnológico y Social. La sesión de tarde comenzará a las 16.00 horas y estará dedicada a los ejercicios de Comunicación (Lengua Castellana y Literatura y Lengua Extranjera). Los aspirantes deberán presentarse, media hora antes del inicio, provistos de DNI, NIE o pasaporte. 

La lista con la relación de admitidos y excluidos, incluyendo los ámbitos convalidados, se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación de Zamora (6ª planta) y en el CEPA ‘Viriato’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído