sábado. 22.09.2018 |
El tiempo

Mañueco pone a Castilla y León como ejemplo de descentralización y lealtad institucional

Mañueco pone a Castilla y León como ejemplo de descentralización y lealtad institucional

El presidente del PP de Castilla y León intervino en la Parlamentaria del PP celebrada en Valencia donde destacó la importancia de la voluntad de cooperar entre las instituciones y de la lealtad ante ellas. Puso de relieve, también, el "reto demográfico".

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en la Interparlamentaria del partido que se ha celebrado en Valencia. Allí intervino para defender a la región y a España frente a la "deslealtad de determinadas fuerzas políticas en ello".

Puso en valor, además, la voluntad de cooperación, coordinación y colaboración entre todas las administraciones. "Desde Castilla y León he puesto de manifiesto nuestro ejemplo de eficacia y traigo un mensaje: el compromiso en España de querer más y mejor España, de la lealtad institucional. Un mensaje de cooperar y colaborar con otras comunidades autónomas y el Gobierno de España".

Agradeció, también, a la gente anónima que ha salido de la región "a construir su proyecto de vida y ayudar a construir la labor, trabajo y tarea de construir más y mejor España", y no quiso desaprovechar la situación para poner en el centro del debate el reto demográfico. "Es algo que tendremos que discutir entre todos sin generar enfrentamientos, agravios o división".

Por último, antes de mostrar su orgullo de ser del PP de Castilla y León y español, aseveró la importancia de la colaboración también con las administraciones locales. "La cuarta parte de los municipios de España están en Castilla y León. Eso pone de manifiesto que hay muchas personas que viven en el mundo rural que necesitan la prestación de los servicios públicos".

Comentarios