Mañueco pone a Castilla y León como ejemplo de descentralización y lealtad institucional

El presidente del PP de Castilla y León intervino en la Parlamentaria del PP celebrada en Valencia donde destacó la importancia de la voluntad de cooperar entre las instituciones y de la lealtad ante ellas. Puso de relieve, también, el "reto demográfico".

0 Comentarios

 2017090120515972587
2017090120515972587

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en la Interparlamentaria del partido que se ha celebrado en Valencia. Allí intervino para defender a la región y a España frente a la "deslealtad de determinadas fuerzas políticas en ello".

Puso en valor, además, la voluntad de cooperación, coordinación y colaboración entre todas las administraciones. "Desde Castilla y León he puesto de manifiesto nuestro ejemplo de eficacia y traigo un mensaje: el compromiso en España de querer más y mejor España, de la lealtad institucional. Un mensaje de cooperar y colaborar con otras comunidades autónomas y el Gobierno de España".

Agradeció, también, a la gente anónima que ha salido de la región "a construir su proyecto de vida y ayudar a construir la labor, trabajo y tarea de construir más y mejor España", y no quiso desaprovechar la situación para poner en el centro del debate el reto demográfico. "Es algo que tendremos que discutir entre todos sin generar enfrentamientos, agravios o división".

Por último, antes de mostrar su orgullo de ser del PP de Castilla y León y español, aseveró la importancia de la colaboración también con las administraciones locales. "La cuarta parte de los municipios de España están en Castilla y León. Eso pone de manifiesto que hay muchas personas que viven en el mundo rural que necesitan la prestación de los servicios públicos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído