Atractivo derbi regional para levantar el telón de la Segunda División

0 Comentarios

 Atractivo derbi regional para levantar el telón de la Segunda División
Atractivo derbi regional para levantar el telón de la Segunda División

La Segunda División de fútbol sala arranca de nuevo. Después del parón veraniego, la competición arranca con mayor atractivo si cabe que el año pasado. No obstante, la aparición de equipos como el Betis y el fortalecimiento de algunos planteles harán de la categoría de plata una categoría realmente dura. Una categoría en la que el FS Zamora cumple su segunda temporada consecutiva con el claro objetivo de lograr la permanencia. Sobre todo después de que la campaña pasada ese objetivo no resultase especialmente complicado teniendo en cuenta que el Sierra Salinas de Villena no fue capaz de estrenar su casillero de puntos en todo el año.

Con la ilusión del debut y también con la ilusión de un equipo muy joven, el Fútbol Sala Zamora iniciará su periplo por la categoría con un partido realmente complicado. Y es que el primer oponente que pisará el parquet del Pabellón Municipal Ángel Nieto será el Segovia Fútsal. Un plantel, el segoviano, que ha mantenido el bloque de la temporada pasada y a mayores ha logrado incorporar tres o cuatro jugadores de mucho talento. Con todo, no es extraño que gran parte de la liga los vea como claros favoritos a pelear por estar en la zona noble de la tabla.

En lo que respecta al Fútbol Sala Zamora, Eloy Alonso tendrá a casi todos sus hombres disponibles. Tan solo Chivu, que tiene problemas en un tobillo, y Javi Cala, que lleva varios meses recuperándose de su grave lesión de rodilla, no podrán ser de la partida. Los otros trece jugadores entrarán en la convocatoria del técnico leonés. El objetivo de los zamoranos será plasmar en partido oficial la buena dinámica y la mejora que ha notado el equipo durante la pretemporada. Un tiempo de preparación en el que los zamoranos han ido de menos a más y cuajaron en su último duelo ante el Pioneiros su mejor partido de los preparatorios.

Por último, el partido traerá consigo otra novedad, y es el horario. Y es que el Fútbol Sala Zamora ya estrena el horario que mantendrá durante toda la temporada. Así, los rojiblancos han decidido jugar esta campaña los domingos a las 12.30 horas para tratar de llamar la atención del público zamorano, aprovechando que a esa hora no hay mucha competencia con otros deportes de la provincia. De esta forma, este domingo a las 12.30 horas, el Ángel Nieto albergará el estreno en Segunda División del FS Zamora en el atractivo derbi regional ante el Segovia Fútsal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído