El Salvamento Dragones Caja Rural regresa del Ciudad de Benavente con seis metales

0 Comentarios

 El Salvamento Dragones Caja Rural regresa del Ciudad de Benavente con seis metales
El Salvamento Dragones Caja Rural regresa del Ciudad de Benavente con seis metales
La jornada comenzaba con las pruebas de banderas, una de las pruebas de arena que más gusta a los pequeños. El cadete Diego Braña abría el medallero con un bronce. Laura Braña era cuarta, y Claudia González sexta en categoría infantil femenina; mientras que Diego Antón luchaba por el oro en la categoría masculina, teniendo que conformarse con la plata.

En categoría alevín masculino el Dragones colocaba a 4cuatro deportistas entre los seis primeros con Marcos Antón, plata, Alejandro Casaseca, bronce, Samuel Marcos, quinto, y Guille Malillos, sexto. Peor suerte tenía el alevín Ricardo Sánchez, que caía eliminado en primera ronda. Sin embargo, logró resarcirse obteniendo la plata en la prueba de agua, 50 m rescate de maniquí con aletas.

El prebenjamin Mario Braña cerraba el medallero del club zamorano con una plata en banderas.

Además del Trofeo ciudad de Benavente, dos miembros del Club Salvamento Dragones se desplazaban a Valladolid para disputar la Travesía Virgen de San Lorenzo. La victoria era para el integrante del Dragones, Raúl González Maeso, quien es ya un habitual de las travesías, ganando la pasada semana la de Palencia y hace quince días la de Tordesillas. El tercer puesto era para Oscar Vaquero.

Buenas sensaciones, por tanto, para ambos deportistas que partirán el viernes rumbo a Montpelier junto a otros nueve deportistas para participar en el Campeonato del Mundo Master de Salvamento y Socorrismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído