La Selección Española de futbol femenino vuelve a competir este fin de semana en su clasificación para su Europeo por lo que la Primera y Segunda División se paran justo antes de la última jornada. En este último acto, el Caja Rural tendrá que rendir visita al equipo lucense del SD Milagrosa en un partido en el que las gallegas se juegan su descenso sin depender de si mismas.

El Caja Rural B sí que tiene compromiso liguero este fin de semana, y muy importante, se enfrenta este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al también filial vallisoletano CD Parquesol B, en un encuentro muy importante para los intereses del equipo de Nacho Merino. que puede ser el mejor de los equipos filiales en la liga manteniendo la sexta plaza si consigue vencer al equipo de Pucela.

El Parquesol B se encuentra situado un puesto por detrás del Amigos del Duero, son séptimas con 39 puntos, por 38 del Salamanca FF B que son octavas también con 38. Las zamoranas son sextas con 45 puntos por lo que de vencer el sábado tendrían conseguido este puesto matemáticamente a falta de dos jornadas para el final.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído