La Cámara de Comercio celebra el primer foro de inversión de la Red Abanza

0 Comentarios

 La Cámara de Comercio celebra el primer foro de inversión de la Red Abanza
La Cámara de Comercio celebra el primer foro de inversión de la Red Abanza
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organiza el próximo viernes día 19 de diciembre de 2014, en el Salón de Actos del Palacio de la Alhóndiga, el primer foro de Inversión de la Red aBAnza dirigido a empresarios, emprendedores e inversores y donde se presentarán los proyectos seleccionados de la primera convocatoria de la Red aBAnza, Business Angels de Zamora, constituida en los últimos meses por la Cámara.

La finalidad de este Foro es poner en contacto a emprendedores con inversores que quieran conocer proyectos adecuados para hacer efectivas y rentabilizar sus inversiones.

Además, el foro contará con la presencia de Juanma Romero, presentador del programa “Emprende” de TVE, que mostrará la importancia que tiene la visibilidad en los medios en cualquier proyecto empresarial. También tendrá presencia de José Luis Lobato y Elvira Pinto, emprendedores zamoranos, fundadores de My Pick Box, que han conseguido levantar una inversión gracias a ser uno de los proyectos ganadores de lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

Esta iniciativa esta cofinanciada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y comenzará a las 9:45 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Alhóndiga (Plaza de Santa Ana 7).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído