viernes. 25.05.2018 |
El tiempo

SaraGoza y Pinilla se verán las caras en cuartos de final del torneo navideño de NNGG

SaraGoza y Pinilla se verán las caras en cuartos de final del torneo navideño de NNGG
Segunda jornada del Abierto Navideño de Nuevas Generaciones y dos equipos más que se meten en los cuartos de final. En este caso, dos escuadras que se verán las caras el día 30 a las 21.45 horas en el Pabellón de La Diputación.

El primer duelo enfrentaba a dos grandes favoritos al triunfo, el Ferkolor Autoescuela Arias y el SaraGoza Repsol Bermillo. El duelo fue tremendamente igualado y el Ferkolor tomó la delantera en el marcador con 2-1 gracias a los tantos de Manuel y Oscar. Pero la insistencia del SaraGoza dio sus frutos y los tantos de Eli, Gonzalo  y Carlos fueron suficientes para llevarse el triunfo final y pasar a la siguiente ronda.

El segundo encuentro de la tarde dejó un guarismo algo más holgado. Así, el Pinilla Duero vencía por 1-5 al Xuveruela. Héctor hacía para los suyos el tanto del honor, mientras que por el equipo verdinegro anotaba Alberto y sendos dobletes de Antonio y David.

Con estos dos marcadores, pasan a jugar los cuartos de final el día 30 a las 21.45 horas el SaraGoza Repsol Bermillo contra el Pinilla Duero.

Comentarios
Lo más