El Zamora Futsal recaudó alrededor de 200 kilos de alimentos en el torneo benéfico del pasado domingo

0 Comentarios

 El Zamora Futsal recaudó alrededor de 200 kilos de alimentos en el torneo benéfico del pasado domingo
El Zamora Futsal recaudó alrededor de 200 kilos de alimentos en el torneo benéfico del pasado domingo
Tras más de 10 horas de fútbol sala casi ininterrumpido, los jugadores vallisoletanos del CD Futsalva A no fueron los únicos que levantaron el trofeo que les acreditaba como campeones, también los hicieron los prebenjamines de UD Pinilla Duero, que vencieron en la final al San Lorenzo por 1-0. En categoría benjamín también fueron los niños del  UD Pinilla Duero, que se impusieron en esta ocasión al FS Zamora por 3-0.

En la exhibición femenina fueron las chicas del combinado de Zamora las que se impusieron en su encuentro ante el CD San Roque (2-1) y en el partido exhibición de categoría masculina el Euronics Fisiolife Moralejo Selección venció de manera clara por 9-1 al CD FS Alhambra de Guijuelo.

Pero sin duda alguna los vencedores de este torneo fueron todas aquellas personas que, gracias a la solidaridad de los asistentes, recibirán ayuda de la Asociación Contamos Contigo. El recuento final fue de casi 200 euros en efectivo y alrededor de 200 kilos de comida (legumbres, pasta, cereales...), agua mineral, leche, aceite, galletas y chocolate que los responsables de la asociación repartirán entre los niños más necesitados.

Pero esta colaboración no termina aquí, el CD Zamora Futsal, que comenzará la liga el próximo 4 de octubre, ha establecido que las sanciones deportivas se pagarán en productos no perecederos que irán destinados a la asociación. Así, las tarjetas amarillas supondrán 3 kilos de productos, las dobles amarillas 7 kilos y la tarjeta roja 8 kilos. De la misma manera, no presentar las fichas llevará una sanción de 5 kilos de alimentos no perecederos.

Todos aquellos equipos que estén interesados en participar en la liga pueden solicitar información a través del correo electrónico cdzamorafutsal@gmail.com o en los teléfonos 680 33 60 35 / 650 40 45 61. Además, pueden seguir toda la información de la competición a través de las redes sociales: @zamorafutsal

Resultados del torneo

Benjamines:

U.D Pinilla Duero 9 -  San Lorenzo A 0

San Lorenzo B 0 - F.S Zamora 3

Prebenjamines:

C.D Pinilla 0 - San Lorenzo 5

U.D Pinilla Duero 11 - Morales del Vino 0

Partido Exhibición:

Euronics Fisiolife Selección Moralejo 9 - C.D.F.S Alhambra de Guijuelo 1

Sénior masculino:

FS Mayalde 4 – CD Futsalva A 5

CD Futsalva B 1- Reny Picot Excavaciones Baudilio 3

Femenino

Combinado Femenino Zamora 2 - CD San Roque 1

Finales:

Final Prebenjamín

San Lorenzo 0 - U.D Pinilla Duero 1

Final Benjamín

F.S Zamora 0 -  U.D Pinilla Duero 3

Final Sénior Masculino

CD Futsalva A 8 - Reny Picot Excavaciones Baudilio 4

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído