MMT seguirá siendo el patrocinador principal del BM Zamora en Liga Asobal

 MMT seguirá siendo el patrocinador principal del BM Zamora en Liga Asobal
MMT seguirá siendo el patrocinador principal del BM Zamora en Liga Asobal
El Balonmano Zamora jugaba un encuentro importante este martes. Una vez conseguido el ascenso deportivo hace unas semanas en Santander, estas semanas han sido de trabajo arduo para conseguir el ascenso también desde la planta noble. La obligatoriedad de cerrar un presupuesto que debe acercarse a los 350.000 euros había hecho que la directiva del BM Zamora tuviera que moverse rápido para tratar de asegurar la viabilidad económica de la entidad en la Liga Asobal.

Tras las reuniones con el Ayuntamiento de Zamora y con la Junta de Castilla y León, Madrid iba a ser la ciudad en la que se jugaría el futuro del club pistacho. En la capital de España compartían comida este martes el presidente del BM Zamora, José Antonio Quintana, el vicepresidente, Arcel Andrés, el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, y el dueño de la firma MMT Seguros, Román Rodríguez.

De esa reunión-comida salió un principio de acuerdo para que la firma MMT Seguros siga respaldando al Balonmano Zamora en la Liga Asobal. Aún no han trascendido cantidades, pero así lo confirmaba el presidente de la Diputación en su perfil oficial de Twitter: “Cerrado el principio de acuerdo. Si todo sigue así el MMT patrocinará al Balonmano Zamora en la Liga Asobal”.

Igualmente, la Diputación Provincial ha mantenido su compromiso de apoyar al Balonmano Zamora en una línea clara y habitual de apostar por el deporte. En este sentido, Martínez-Maillo apuntaba: “El Balonmano Zamora es un gran proyecto deportivo pero también económico y turístico, que refuerza la marca de Zamora”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído