La cita será a las 20,00 horas. A esa hora y a pie de calle, las dos jóvenes ex-diputadas darán cuenta a los zamoranos de lo que ha hecho Podemos durante los apenas cuatro meses que ha durado la última legislatura. En ella, Podemos ha emprendido una serie de iniciativas parlamentarias inspiradas en las reivindicaciones y necesidades de sentido común que la gente expresó en las plazas de nuestros pueblos y ciudades. Los diputados y diputadas de Podemos fueron elegidas para llevarlas al Congreso en un ejercicio de representación. Ahora, en el ejercicio de su responsabilidad, quieren rendir cuentas con la ciudadanía en las plazas donde emanó el espíritu de este proyecto.

La iniciativa se está desarrollando por toda España. En Zamora, pese a no haber obtenido escaño propio, Podemos ha conseguido que se desplacen dos de sus parlamentarias de provincias vecinas, la de León, Ana Marcello, y la asturiana Sofía Castañón.

La presentación del acto correrá a cargo de Pablo Fernández, máximo responsable autonómico del partido y portavoz en las Cortes regionales. Y cerrará Braulio Llamero, Secretario General de Podemos Zamora. Se trata de una actividad abierta a cuantos deseen participar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído